domingo, 21 de abril de 2013

Truco de la semana

¡¡Hola a todos!!

¡Esta semana ha estado genial! El miércoles mi chico me encargó unos cupcakes con buttercream de choco blanco para sus compis y por lo visto triunfaron. Lo que os quería contar hoy es algo que si empezáis en este mundillo o ya estáis en el, os puede pasar. Supongo, que como yo, no contáis con mucho presupuesto para materiales, y esto a veces es un problema. En este caso, a mi se me presentó el problema que yo llame "como trasladar unos cupcakes en metro sin que se desparramen por todos lados".

Normalmente, la gente que se dedica a esto, sabe que venden unas cajitas muy monas que tienen unos separadores y que hacen que los cupcakes ni se muevan. Pero claro.... no money...no cajas, ¡jajaja! Además si es un pedido para amigos o para una cena inesperada y no tienes cajitas de estas, esta podría ser una solución.

Os voy a contar lo que mi chico y yo ideamos para solucionar el problema. Lo bueno de esta solución es que puedes usarlo varias veces y no tienes que comprar los materiales cada vez que los traslades, como pasa con las cajas que venden.

Lo primero, me baje al chino de al lado de casa y compre una caja de estas bonitas que tienen con dibujitos o flores. Puedes hacer juegos de colores con lo que vayas a meter dentro. En este caso yo la compré de flores negras y blancas. El tamaño depende de cuantas cupcakes vayas a trasladar, en una caja mas o menos como las de los zapatos caben 6 cupcakes medianos.

En los chinos también podéis encontrar un material que venden en láminas que se llama poliespan. Es muy baratito y se usa normalmente para rellenar cajas de ordenadores o de electrodomésticos y que no queden huecos.

Pues bien, con un cutter, cortamos el poliespan del tamaño de la caja y le hicimos los agujeritos del tamaño de los cupckes y... ¡tachan! Cuando coloques los cupcakes ya no se moverán y podrás trasladarlos sin problemas.

¡Espero que esto os ayude como me ayudo a mi!

¡La semana que viene más y mejor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario